Durango, Dgo.-Abusó de una de sus primas, pero tras la denuncia en su contra y captura, ahora el responsable recibió la noticia de la sentencia que le dictó el juez.
El caso de quien abusó de una de sus primas, pero que ya lo sentenciaron por el incalificable atentado, ocurrió en Durango.
Te puede interesar: Abusó de la hija de su pareja sentimental
Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que, se trata de Vicencio Betancourt González, quien en el mes de marzo del año anterior, aprovechó la confianza que le tenía una prima, para manosearla en sus partes nobles.
Tras de que la agraviada presentó la denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), la Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.
Enseguida la mandó al juez y solicitó la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado, en contra de Betancourt González.
Luego de que se obsequió el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscaron, encontraron y capturaron, para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Este jueves, la FGE informó que, con las pruebas que el Ministerio Público aportó al juez, éste tuvo los elementos suficientes para dictar la siguiente sentencia:
Un total de ocho años de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 59 mil 754 pesos.
Te puede interesar: Sentencian al que abusó de su sobrinita