Pueblo Nuevo, Durango.- Abusó de una menor de edad en la sierra, pero afortunadamente ya lo agarraron e ingresaron al penal, de donde saldrá una vez que cumpla la sentencia que le dictarán.
Quien abusó de una menor de edad en la sierra, ya se encuentra a disposición del juez que ordenó su arresto.
La información extraoficial que se conoce del delicado caso, es que el presunto violador se llama César Noé.
Al individuo lo detuvieron en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Luego de que lo capturaron en El Salto, que es la cabecera municipal, lo pusieron a disposición del Juez Primero Especializado en Materia Familiar y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes.
A César Noé sus captores lo trasladaron a la ciudad de Durango y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Se sabe que, después de que este sujeto cometió el incalificable atentado, los padres de la menor presentaron la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la orden de aprehensión, por el delito de violación agravada, por lo que la PID la ejecutó e ingresó al penal estatal.