Durango, Dgo.- Abusó de una niña y lesionó a su mamá, un individuo que tiene familiaridad con las víctimas, pero ahora paga con cárcel lo que hizo.
Al sujeto que abusó de una niña y lesionó a su mamá, lo delató la parte agraviada, lo detuvo la policía e ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Te puede interesar: Dictan sentencian de 16 años de prisión a homicida
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, se trata de Sergio Pimentel Orozco, a quien el juez sentenció por su responsabilidad penal en los delitos de violencia familiar, lesiones y violación, en agravio de una niña, así como de una mujer, ambas de identidad reservada.
Precisó la institución que, los hechos ocurrieron en esta ciudad en el mes de julio del año 2022, posteriormente presentaron la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que se pidió la orden de aprehensión al juez y éste la emitió, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo detuvieron y pusieron a su disposición.
En relación al caso, este viernes, la FGE informó que Sergio recibió a una sentencia de ocho años dos meses de prisión y al pago de 53 mil 113 pesos.