Abusó y golpeó a su esposa durante cuatro días

Lerdo, Durango.- Abusó y golpeó a su esposa durante cuatro días, luego de verla mal de salud se la encargó a una hermana y escapó.
El caso de quien abusó y golpeó a su esposa durante cuatro días, quedó al descubierto luego de que la agraviada ingresó a un hospital para que la atendieran.
La pesadilla
La pesadilla la comenzó a vivir Guadalupe, una mujer de 27 años de edad, radicada en la colonia Valle del Sol, en Lerdo, Durango, desde los primeros minutos del domingo.
Te puede interesar: Buscan a «La Maniaca»; golpeó a su exnuera
Inició en los momentos que ingresó por la fuerza a la casa su esposo Pablo Jovani, de 25 años, del que tenía siete meses separado.
El individuo la empezó a agredir verbal y físicamente, para enseguida abusar sexualmente de ella durante todo el domingo tres de septiembre.
Al día siguiente hizo lo mismo y los abusos sexuales se prolongaron hasta el día seis, pero no solo eso, sino que también la golpeaba.
Una vez que el agresor observó que su mujer estaba mal de salud, le llamó a su hermana Gabriela, para que la llevara a recibir atención médica, en tanto que él se daba a la fuga.
Ella trasladó a la agraviada a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le diagnosticaron fractura de mano derecha, hematoma en riñón, así como golpes en varias partes del cuerpo.
Mientras que los doctores atienden a la señora, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna tomó conocimiento del caso e integra la carpeta de investigación contra Pablo Jovani.
Te puede interesar:Golpeó a su pareja porque le pidió que trabajara