Gómez Palacio, Durango.- Accidente cobró la segunda víctima mortal, luego de que los doctores trataron de salvarle la vida.
El accidente que cobró la segunda víctima mortal, también dejó a varias personas lesionadas, de las que unas aún reciben atención médica.
Se trata del señor Tereso Valdivia Miranda, de 49 años de edad, se conoció de manera extraoficial.
El hecho de tránsito sucedió el 14 de diciembre y al respecto esto es lo que escribimos:
Un muerto y ocho lesionados dejó accidente, el que ocurrió durante la tarde de este sábado, se conoció en fuentes de seguridad.
Al respecto se sabe que, eran aproximadamente las 13:00 horas de ese sábado, cuando en el kilómetro 110 de la carretera que conecta a Jiménez, Chihuahua, con Gómez Palacio, Durango, ocurrió el percance.
En el lugar mencionado, volcó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2002, color blanco, que manejaba Esteban Martínez Hernández.
Entre los heridos se encontraban: Fernando López García, de 22 años, originario del municipio de Mapimí, Durango; Marco Martínez Barraza, de 27 años; Dennis Monsiváis Moreno, de 22; Marley, de 16; Jaime Saims Plas, de 43; Tereso Valdivia, de 39; José Ramón Sotero Martínez, de 28; y Martín Martínez Rodríguez, de 44 años.
A todos ellos los trasladaron de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio por paramédicos de la Cruz Roja, los que utilizaron varias ambulancias.
Lamentablemente, Fernando López García, uno de los heridos, perdió la vida durante el trayecto hacia el hospital, ya que el joven sufrió lesiones graves.
Por tal motivo, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Segundo deceso
Durante la tarde de ayer, se tuvo conocimiento que, debido a las graves lesiones que sufrió, y aunque el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarle la vida, dejó de existir Tereso Valdivia, de 39.
Tras de que le avisaron, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Niño murió y su madre grave al volcarse