Peñón Blanco, Durango.- Niño murió y su madre grave al volcarse durante la tarde de este domingo, hechos en los que otra pequeña quedó lesionada.
El niño que murió y su madre grave al volcarse, así como la otra menor herida, viajaban en el vehículo que conducía la mujer.
Los hechos
La información que se recabó sobre el caso, es que, serían aproximadamente las 17:00 horas, cuando ocurrió el trágico percance.
Todo comenzó, cuando la señora Mari Carmen, de 24 años, vecina de Peñón Blanco, Durango, conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena.
Ella lo hacía sobre la carretera libre a Torreón, acompañada de su hijo de seis años y de su sobrinita de cuatro, cuyo trayecto lo realizaba normal.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 115, perdió el control del vehículo, se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas.
A causa de éstas, tal vez porque el pequeño no traía colocado el cinturón de seguridad, se salió de la unidad y sufrió graves lesiones, al igual que su mamá y la pequeñita.
Cuando uno de los usuarios de la carretera llamó al número de emergencias, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, cuyos elementos encontraron sin vida al niño.
A la madre y a la otra niña las hallaron lesionadas, por eso las subieron a una ambulancia para trasladarlas a un hospital.
Posteriormente, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y llevarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.