Durango, Dgo.- Accidente en Paseo Durango deja a mujeres lesionadas, luego de que las escaleras repentinamente comenzaron a funcionar.
El accidente en Paseo Durango que deja a dos mujeres lesionadas, causó alarma entre todos los clientes.
Sobre el incidente que estuvo a punto de cobrar vidas y que la cifra de lesionados se incrementara, extraoficialmente se sabe que ocurrió de la siguiente manera:
Las escaleras eléctricas no funcionaban, pero los usuarios no sabían la causa, porque no vieron ningún anuncio de suspensión, o algún vigilante que les proporcionara información.
Es por eso que, los clientes las usaban para subir y bajar, pero repentinamente comenzaron a funcionar, las personas perdieron el equilibrio y rodaron por los escalones.
Al ver el tiradero de hombres y mujeres, así como de menores de edad, alguien pidió auxilio y rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron ellos los que atendieron a los golpeados y heridos, de los que extraoficialmente se supo que fueron dos mujeres las más afectadas.
Se dijo que, ellas se llaman Mayra Elizabeth, de 39 años, con domicilio en la colonia Manuel Buendía, y Susana, ella de 41, con casa en el barrio de Tierra Blanca, ambas de la ciudad de Durango.
Incluso, a una de ellas bañada en sangre la atendieron los paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior merece una buena sanción por parte de la autoridad competente, ya que, por el descuido o irresponsabilidad del encargado, el accidente pudo resultar fatal.