Nota Roja

Acosó a menor y lo desmayaron de pedrada en la cabeza

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Acosó a menor y lo desmayaron de pedrada en la cabeza

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Acosó a menor y lo desmayaron de pedrada en la cabeza

Durango, Dgo.-Acosó a menor y lo desmayaron de pedrada en la cabeza, lo llevaron recibir atención médica, donde está bajo custodia de la policía.

Quien acosó a menor y lo desmayaron de pedrada en la cabeza, será puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Aumentaron denuncias por acoso sexual de 2022 a 2023 en Edomex

Se trata de Antonio, un individuo de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.

Lo que se sabe del caso, es que, como a las 20:00 horas de ayer, este individuo se encontraba en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y calle Pasteur, de la zona centro.

Al ver a Mía, una menor de edad que caminaba, la acosó sexualmente, por lo que, al mirar los familiares, agredieron al acosador, le pegaron con una piedra en la cabeza y lo dejaron inconsciente.

Posteriormente, intervinieron agentes encargados de la vigilancia en esa área y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Para que recibiera atención médica, lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo mantiene vigilado la policía, para cundo lo den de alta, ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Se espera que la parte afectada acuda ante la representación social, para que denuncie al agresor sexual y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Abusó sexualmente de su propia nieta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram