Santiago Papasquiaro, Durango.- Acosó a una mujer tras meterse por la fuerza a su casa, pero ella logró pedir auxilio y la policía la apoyó.
Al individuo que acosó a una mujer tras meterse a su casa por la fuerza, luego del arresto lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
La información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública (SS), informó que, los hechos ocurrieron en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.
Precisa que, luego de que el sujeto entró a la casa de la mujer, a la cual se le acercó para insinuarle propuestas de tipo sexual, ella comenzó a gritar para pedir auxilio.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) pertenecientes al Mando Único, los que acudieron en apoyo de la mujer.
Se trata del albañil Nicolás “A”, de 44 años de edad, del que la agraviada dijo que, al estar en el interior de su domicilio, en la colonia CNOP, de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, de pronto se dio cuenta de que un individuo había entrado a su domicilio, sin su consentimiento.
Posteriormente, se le acercó para hacerle una serie de insinuaciones de tipo sexual, por lo que esta comenzó a gritar para pedir auxilio, motivo por el cual el presunto responsable salió de la casa y corrió
La afectada salió atrás de su agresor, en esos momentos pasaba la unidad policial, motivo por el cual la mujer agraviada les hizo señales para que se detuvieran.
Al hacerlo, les comentó lo que sucedió, ante lo que lo detuvieron para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Niño murió y su madre grave al volcarse