Nota Roja

Acuchilló al hijo y también al papá, para luego escapar

13/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Acuchilló al hijo y también al papá, para luego escapar

Nota Roja | 13/06/2022 - Hace 2 años
Acuchilló al hijo y también al papá, para luego escaparLEl señor Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, estaba en su casa de la colonia Villa de Guadalupe, en Lerdo, Durango, cuando llegaron dos individuos para asaltarlo, le causaron lesión con cuchillo en el cuello, se llevaron sus cosas y al agraviado lo llevaron a un hospital

Lerdo, Durango.- Durante la tarde del domingo, un sujeto acuchilló al hijo y también al papá, para luego escapar, pero está plenamente identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que hasta el momento se desconoce las razones por las cuales tanto padre e hijo fueron atacados.

Los agraviados responden a los nombres de Carlos V., de 27 años de edad y su padre Marcos V., de 47, ambos con casa en Estación Río Nazas, de Lerdo, Durango.

Los hechos

El domingo aproximadamente a las 19:00 horas, padre e hijo se encontraban al exterior de su domicilio, lugar hasta el que llegó Dante «N», quien comenzó a agredirlos verbalmente y posteriormente sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual los atacó.

Luego de que a los dos los llevaron al hospital  general de Lerdo,  Durango, a Carlos le detectaron dos heridas en antebrazo derecho y en región clavicular izquierda, en tanto que a Marcos, una herida en la muñeca derecha.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Ambos realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto agresor y llevarlo a prisión.

Durante el anterior fin de semana, en la región lagunera de Durango  se registraron varios casos de este tipo.

En uno de ellos, un sujeto lesionó a una mujer y a un varón, y en otro a un hombre que estaba fuera de su casa.

Te puede interesar: Mujer acuchilló a hermana; cómplices sus hijas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram