Durango, Dgo.- Acudió a empeñar boiler y robó dos celulares, pero el encargado del negocio lo descubrió, lo delató a la policía y ésta lo atrapó.
Quien acudió a empeñar boiler y robó dos celulares, quedó a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, el presunto ladrón se llama Germán Saúl “R”, de 45 años de edad.
A él lo detuvieron agentes de la Policía Estatal (PE), luego de que lo sorprendieron al robar dos teléfonos celulares en una casa de empeño ubicada en la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.
El hecho ocurrió, en los momentos que Germán Saúl se presentó en el establecimiento con la intención de empeñar un boiler de paso. Mientras el encargado del establecimiento lo revisaba, el tipo aprovechó un descuido para apoderarse de los aparatos que se encontraban en exhibición.
Al observar la situación, la parte afectada avisó al número de emergencias 911, los oficiales de la Policía Estatal se desplegaron en la zona y lograron detener al sujeto en las inmediaciones de la calle Colima, a la altura de la avenida Teresa de Calcuta, en la colonia Valle del Guadiana.
Una vez arrestado, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes y definirá las acciones legales a seguir.