Durango, Dgo.- Murió un abuelito tras caerle una rama encima, ya que, aunque los doctores trataron de salvarlo, no les fue posible.
Donde murió un abuelito tras caerle la rama encima, es en el hospital en el que lo atendían.
Se trata del señor Fernando Avalos Varela, de 69 años, al que el 25 de octubre lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al revisarlo, los doctores de la sala de urgencia le detectaron traumatismo craneoencefálico, además de diversas lesiones como resultado del impacto de la rama.
Desde el momento de su ingreso, al adulto mayor lo comenzaron a atender los médicos y enfermeras, con el propósito de salvarle la vida.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, el señor Avalos Varela no logró recuperarse y falleció a eso de las 04:00 horas de la mañana de este miércoles.
Tras el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), al llegar, el personal se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, sobre todo a los adultos mayores, para mantener precauciones en áreas con vegetación y riesgos potenciales.
Te puede interesar: Murió al recibir un balazo en la cabeza