Gómez Palacio, Durango.- Una joven acusa a su padrastro de envenenar a su mamá, pero este manifiesta que la mujer falleció por piquete de garrapata.
La versión de la joven, que acusa a su padrastro de envenenar a su mamá, ahora se investiga, así como lo dicho por su esposo, en el sentido de que le picó una garrapata.
Te puede interesar: Familia de Chihuahua se accidentó en Durango; murió mujer
Lo que dice el esposo
En torno al fatal desenlace, el señor Manuel, de 55 años, manifestó que la tarde del miércoles cinco de julio salió de trabajar y se dirigió a su domicilio del bulevar Toledo, de la colonia Torremolinos, en Gómez Palacio, Durango.
Al arribar a la casa, su esposa María Ivonne Ortiz, de 43 años de edad, le comentó que se sentía mal a causa de que le picó una garrapata.
Sostiene que, ella misma se automedicó, pero como no sentía ningún alivio, tres días después, el ocho del mismo mes, la lleva a recibir atención médica al Hospital General de esa ciudad lagunera.
En el nosocomio le recetaron una serie de medicamentos y la dieron de alta, pero al otro día amaneció con mucha fiebre, la metió a la regadera, la temperatura no cedió y decidió trasladarla en un taxi al Hospital General, al que llegó sin vida.
Al tomar conocimiento el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó al nosocomio y el señor Manuel les comentó lo anterior.
Lo que dice la hija de la fallecida
Por su parte, la joven Daniela, hija de la hoy occisa, comentó a los investigadores que su padrastro envenenó con raticida a su mamá, razón por la que se le practicará la autopsia de ley al cadáver, para saber la causa de la muerte y así deslindar responsabilidades.