Adicto mató a abuelito para robarle el dinero y no encontró nada
13/02/2025 - Hace 1 semana en Durango EstadoAdicto mató a abuelito para robarle el dinero y no encontró nada

Adicto mató a abuelito para robarle el dinero y no encontró nada, por más que buscó en toda la casa.
A quien el adicto mató a abuelito para robarle el dinero y no encontró nada, ya lo detuvo la policía y le espera una larga condena.
La historia
Don José Luis Gurrola Castro, era un hombre, que vivía solo y que a sus 72 años de edad, todavía se ganaba el dinero para su subsistencia.
Con domicilio en la calle Manuel Bermúdez, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en la capital duranguense, el adulto mayor vivía solo.
Era muy común que sus vecinos lo vieran salir de su casa diariamente hacia un centro comercial, donde laboraba de «cerillito» y la gente lo apoyaba con monedas.
A pesar de su avanzada edad, el señor Gurrola Castro, se puede decir que hacía su vida normal, hasta que una mujer lo «puso» en la mira para que lo robaran, pero le causaron la muerte.
Resulta que esa dama, allegada a su propia familia, le comentó al adicto Abelardo, con el que al parecer tiene una relación sentimental, que don José Luis tenía mucho dinero escondido en su casa.
Incluso, le proporcionó información sobre sus movimientos, que hicieron suponer a Abelardo, que en la madrugada del primero de febrero el señor no estaría en su domicilio.
Es por eso es que, con toda confianza planeó robarle el supuesto dinero que decía la mujer tenía oculto en su casa.
Eran las 04:00 horas, cuando Abelardo ingresó, pero el septuagenario despertó, lo enfrentó, el intruso lo golpeó con un tubo y luego lo atacó con un cuchillo, para causarle la muerte.
Buscó el dinero por toda la casa
Posteriormente, el agresor buscó el supuesto dinero por todos los rincones de la habitación del sacrificado, en otros lugares, peo no encontró nada.
Enseguida, el adicto escapó muy decepcionado, pero también con un problemón con la policía sobre sus espaldas.
Ya por la tarde, una hija del señor localizó el cadáver, la Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el crimen, lo detuvo por orden del juez y éste le dictó prisión preventiva.
Te puede interesar: Mató a su esposo y hallaron su cuerpo en la cajuela de su coche