Nota Roja

Adolescente escogió el medicamento para suicidarse

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Adolescente escogió el medicamento para suicidarse

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Adolescente escogió el medicamento para suicidarse A Diego García Flores, de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, lo internaron en la clínica número o uno IMSS, luego que lo golpearon al salir de una fiesta que se celebró en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en la que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

La mañana del martes, un adolescente escogió el  método de la ingesta de medicamento para suicidarse, pero afortunadamente no logró su propósito.

Donde el adolescente escogió el medicamento para quitarse la vida, es en la ciudad de Durango, pero no pudo concretar su letal intención.

El caso del jovencito que trató de matarse, se conoció después de que lo llevaron a recibir atención médica, luego de que lo descubrieron.

Azael, es el nombre del fallido suicida, tiene 17 años de edad, al que poco antes de las 10:00 horas del martes llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Nuevo intento de suicidio

Al ingresar a ese nosocomio, los doctores del área de urgencias le detectaron severa intoxicación y las personas que lo llevaron dijeron que tomó medicamento.

Es por eso que lo empezaron a atender para sacarlo del severo cuadro de intoxicación, el cual  se provocó con el fin de morir.

Hay que recordar que hasta el momento, en el mes de septiembre ocurrieron 15 suicidios y en lo que va del año se contabilizan 131.

Sin embargo, de acuerdo a especialistas, diariamente intentan quitarse la vida varias personas, las  que utilizan distintas formas.

Por lo pronto, Azael es una de ellas, por lo que urge programas oficiales para la atención de la salud mental.

Te puede interesar: Jovencita de 17 años otra vez quiso matarse

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram