Nota Roja

Adolescente se colgó en el patio de su casa

16/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Adolescente se colgó en el patio de su casa

Nota Roja | 16/04/2022 - Hace 2 años
Adolescente se colgó en el patio de su casa

Una adolescente se colgó en el patio de su casa, con lo que se convirtió en la suicida número siete en lo que va del mes de abril.

Quien también protagonizó el caso número 49 en lo que va de este año, es la adolescente que se colgó,  la mañana de hoy.

La información sobre la tragedia que ocurrió en pleno Sábado de de Gloria, la sube a sus redes sociales la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Gómez Palacio, Durango.

La institución refiere en su cuenta de Facebook lo siguiente:

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del suicidio de la menor América Yazmín N., de 17 años de edad.
El lamentable acontecimiento se registró en el patio de la finca ubicada en calle Alcalá, del fraccionamiento Santa Sofía, en Gómez Palacio, Durango.
Familiares de la menor la encontraron colgada con un cable eléctrico, del que un extremo ató a su cuello y el otro  a una varilla.

 Luego de que trataron de auxiliarla y no pudieron lograrlo, hablaron a los números de emergencia y llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos comprobaron que estaba muerta.

Fue entonces que se le dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro e la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Identifican a jovencita que se suicidó; tenía solo 17 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram