Durango, Dgo.- Adulto mayor cayó de la azotea de su casa y falleció, precisamente, cuando recibía atención médica en las heridas.
El adulto mayor que cayó de la azotea de su casa y falleció, tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la historia de esta tragedia se empezó a escribir la tarde del sábado.
Esto fue, cuando a eso de las 16:00 horas, el señor César Bañales Carrillo, de 71 años, se encontraba en la azotea de su vivienda ubicada en la colonia Máximo Gámiz, de la ciudad de Durango.
Resulta que, el abuelito estaba sobre la azotea de su domicilio y cortaba aguacates de un árbol, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo
Al quedar lesionado, sus familiares solicitaron auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo estabilizaron, subieron a la ambulancia y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio recibía atención médica de parte del personal, con el propósito de tratar de salvarle la vida.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el señor Bañales Carrillo falleció durante la madrugada de este domingo.
Tras el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Cayó de un nogal y perdió la vida