Agoniza abuelito con severas quemaduras
Durango, Dgo.- Agoniza abuelito con severas quemaduras, las que sufrió dentro de su domicilio durante la noche de este jueves.
Donde agoniza abuelito con severas quemaduras, es en el hospital al que lo llevaron para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Explosión en expendio de gorditas; cuatro quemados (video)
Los hechos
La movilización de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones policiacas, inició poco antes de las 23:00 horas de ayer.
Lo anterior, luego de que Javier Alejandro, de 35 años, llamó al número de emergencias 911 para reportar que en su casa se registraba un incendio.
Esta se ubica en calle Coahuila, de la colonia Morga, hasta donde llegó el personal de las dependencias citadas.
Ahí los recibió el reportante y le manifestó que salía humo de la habitación de su tío José Luis Martínez, de 67 años.
Al ingresar los bomberos y paramédicos, el señor estaba en el piso con quemaduras en todo el cuerpo, la cama quemada y aun humeando.
Con la rapidez que el caso lo requería, lo rescataron y subieron a la ambulancia de la benemérita institución, para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio le detectaron quemaduras de segundo grado, de las que lo comenzaron a atender.
En cuanto a la causa del incendio, los bomberos aseguraron que ocurrió porque se quedó dormido con un cigarrillo encendido.
Te puede interesar: Estudiante otomí fue quemado por ser indígena






