Nota Roja

Agoniza jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto

19/04/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Agoniza jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto

Nota Roja | 19/04/2024 - Hace 1 mes
Agoniza jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto

Durango, Dgo.-Agoniza  jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto, hechos en los que, quien conducía el frágil vehículo, lamentablemente perdió la vida.

Quien agoniza tras sufrir impresionante accidente en moto, oficialmente no la habían identificado.

Te puede interesar: Motociclista perdió la vida tras ser chocado y arrastrado por 500 metros en la carretera a Casas Grandes

Al respecto, la Fiscalía General del Estado manifestó que, de acuerdo a la información que proporcionaron sus familiares, la lesionada cuenta con 15 años de edad y tiene su domicilio en la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango.

El accidente, en el que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia cerebral, fractura de cráneo, fractura de clavícula izquierda y fractura de hemotórax derecho, ocurrió durante los primeros minutos del lunes.

Ella viajaba en una motocicleta marca Kurazai, línea Atom 150, color negro con rojo, como acompañante del conductor José Miguel Ventura Santana, de 20 años, vecino del poblado Charcos, del municipio de El Mezquital, Durango.

Al circular por la avenida 20 de Noviembre, pasaron calle Carlos León de La Peña y chocaron con un objeto fijo, para salir despedidos y caer a varios metros de distancia.

Cuando llegó la Cruz Roja, los paramédicos no le encontraron signos vitales al joven, en tanto que, a ella, de la que se supo se llama Ana, gravemente lesionada, la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores tratan de salvarle la vida.

Te puede interesar: Motociclista ebrio se estrelló contra local

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram