Durango, Dgo.-Motociclista ebrio se estrelló contra local, quien, aunque escapó del lugar de los hechos, lo encontraron lesionado cerca del escenario.
Al motociclista ebrio que se estrelló contra el local, lo llevaron a un hospital, en tanto que el dueño del establecimiento exige que le paguen los daños causados.
Te puede interesar: Motociclista grave al impactarlo un vehículo
El hecho de tránsito sucedió sobre la avenida Enrique Carrola Antuna, antes calle Canelas, a la altura de las instalaciones de Grúas Guadiana.
Gerardo Manuel es el nombre de quien conducía en estado de ebriedad una motocicleta marca Vento, color blanco, a causa de lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el local.
Tras el choque, sufrió severas lesiones en el rostro, se reventó los labios, le salió sangre de la nariz y de la boca, pero así logró escapar.
Sin embargo, no llegó muy lejos, ya que, al arribar agentes de la Policía Vial, lo encontraron tirado cerca de ahí.
Por esa razón llamaron a la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General, para que recibiera la atención médica correspondiente.
En el escenario del accidente, el señor Jorge Moya Santos, propietario del local en el que se impactó el motociclista, se acercó a los agentes de vialidad, para que lo orientaran sobre cómo le hacía para que Gerardo Manuel le pagara los daños.
Te puede interesar: Taxi mató a motociclista