Gómez Palacio, Durango.-Taxi mató a motociclista, luego de que lo impactara en las céntricas calles de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El conductor del taxi que mató a motociclista, se pasó la señal de alto y sobrevino la trágica colisión.
Te puede interesar: Camioneta chocó a motocicleta y escapó
La historia del lamentable hecho vial se empezó a escribir la mañana del día dos de abril, en las calles Aldama y Francisco Sarabia, de la zona centro de la ciudad lagunera anteriormente señalada.
Eran como las 08:30 horas, cuando Paulo Flores Esparza, de 30 años de edad, con domicilio en Circuito San Dionisio, del fraccionamiento Villa Las Noas, circulaba por calle Aldama en su motocicleta marca Italika 125, color blanco.
El trayecto lo realizaba normal, pero al cruzar la calle Francisco Sarabia, no respetó la señal de alto un taxi, color blanco con amarillo, que lo impactó y dejó lesionado, para luego darse a la fuga.
Al reportar el accidente, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal de ese nosocomio, hacía todo lo posible por salvarle la vida, pero ayer su salud se agravó y lamentablemente falleció.
Para que tomara conocimiento del caso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, posteriormente llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Tras esta diligencia, entregarían los restos a su familia para que los velara y diera cristiana sepultura.
De este caso, se desconoce si las autoridades ubicaron al eco blanco con amarillo, al parecer de la base 5 de Mayo, que chocó la moto que conducía el hoy occiso.
Te puede interesar: Menor murió al atropellarla moto y autobús