Durango, Dgo.- Camioneta chocó a motocicleta y escapó, hecho vial que dejó lesionados a los dos ocupantes, a uno de los cuales lo trasladaron al hospital.
La camioneta que chocó a motocicleta y escapó, es tipo Ram, color rojo, según comentó uno de los agraviados.
Te puede interesar: Menor motociclista perdió la vida
Serían aproximadamente las 18:00 horas de ayer, cuando sobre el bulevar Guadiana o salida por la carretera libre a Mazatlán, de la ciudad de Durango, circulaba una motocicleta.
El vehículo es marca Itálika, tipo 200, color negro, y la conducía el joven Carlos Enrique Gutiérrez Castro, de 20 años de edad, vecino de la calle Miguel Quiñones, en la colonia Asentamientos Humanos.
Al anterior lo acompañaba el joven Edwin Joaquín Rojas Pérez, de 21 años, con casa en avenida San Miguel, de la colonia San Miguel, en la ciudad de Durango.
Tras la colisión, llegaron al lugar elementos de la policía vial y paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a los ocupantes de la moto.
Fue a Rojas Pérez, al que le encontraron golpes en la cara y la cabeza, por lo que en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450.
Con las señas que se obtuvieron de la Ram, color rojo, las corporaciones policiacas ya la buscan por toda la ciudad, para tratar de ubicarla y hacer que el conductor se haga cargo de los daños y lesiones que causó.