Gómez Palacio, Durango.- Murieron en registro de agua de la granja, cuando trabajaban para tratar de cancelar una tubería.
Quienes murieron en un registro de agua de la granja, eran trabajadores de una empresa del vecino estado de Coahuila.
Te puede interesar: Se bañaba en el canal de la presa; murió ahogado
La doble tragedia laboral sucedió ayer en la tarde en la establera Luriezo, de la granja Las Palmas, en Gómez Palacio, Durango.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Juan Hernández Crispín, de 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, así como Abisai Haro Villa, de 22, vecino del ejido Dolores, de Gómez Palacio, Durango.
Como empleados de la empresa Euro Irrigación Laguna, ubicada en Torreón, Coahuila, los comisionaron para cancelar una tubería en un registro de agua.
Versión de otro empleado
La versión que proporciona Óscar Ernesto, un joven de 19 años de edad, con domicilio en el ejido La Aurora, compañero de los hoy finados, es la siguiente:
Acudió al sanitario y dejó a sus colegas realizando el trabajo, al regresar observó el registro inundado y no vio a sus compañeros, por lo que pidió el apoyo a empleados del rancho.
Ellos se dedicaron a buscarlos, los encontraron ahogados en el mismo registro, rescataron los cuerpos y enseguida avisaron a las autoridades.
Luego llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, realizó las diligencias propias del caso, trasladó los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia que revelara la causa del deceso.
Te puede interesar: Cuatro migrantes mueren ahogados en el Río Bravo, entre ellos un bebé