Gómez Palacio, Durango.-Una menor murió al atropellarla una moto y un autobús, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este domingo, con el que inicia la Semana Santa.
La menor que murió al atropellarla una moto y un autobús, caminaba por la orilla de la carretera en compañía de una jovencita, que milagrosamente resultó ilesa.
Te puede interesar: Alcoholizado motociclista atropelló a un peatón
El trágico y lamentable accidente sucedió por la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango, a Francisco I. Madero, Coahuila, a la altura del entronque al ejido El Retoño.
La hoy occisa respondía al nombre de Leslye Nohemí V. P., de 16 años de edad, con domicilio en el ejido El Retoño, municipio de Gómez Palacio, Durango.
En los momentos de los hechos, la menor caminaba en compañía de su amiga Wendy Alejandra Luna Villalpando, de 20 años, caminaban del poblado Gregorio García, hacia sus casas ubicadas en el ejido El Retoño.
Fue al tratar de cruzar la carretera, cuando derrapó una motocicleta que salió del ejido mencionado, la cual impactó a Leslye Nohemí, y la lanzó sobre el pavimento.
Con tan mala suerte para la chica, que en esos momentos transitaba un autobús de pasajeros color blanco, el cual la arrolló ante la aterrada mirada de Wendy Alejandra.
Una vez que se repuso de la fuerte impresión, la joven reportó el caso, pero cuando llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, Leslye Nohemí ya había fallecido.
Por lo que respecta al motociclista, agarró su frágil vehículo y escapó, y el chofer del autobús ni siquiera hizo alto.
Luego de que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
De hecho, este sería el primer accidente mortal de la Semana Santa, por lo que el saldo ya no será “blanco”.
Te puede interesar: Pareja de menores derraparon en moto; el varón murió