Nombre de Dios, Durango.-Alcoholizado motociclista atropelló a un peatón, al quedar ambos tirados, los recogió la Cruz Roja para trasladarlos a un hospital, donde los atienden de las lesiones.
El alcoholizado motociclista que atropelló a un peatón, así como este último, tienen su domicilio en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
Te puede interesar: Campaña de sensibilización para el uso de casco en los motociclistas
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, todo sucedió al amanecer de ayer, por la carretera de La Constancia a la cabecera municipal.
Fue precisamente en el tramo La Constancia a Nixtalpa, donde Ismael, de 22 años, arrolló con su motocicleta marca Italika, línea 125, color blanco con azul, a Néstor Omar Guevara Alvarado, de 32 años, vecino de La Loma.
Eran aproximadamente las 06:30 horas, cuando por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, Ismael arrolló al peatón.
Al quedar ambos tirados y lesionados, alguien que pasaba por el lugar llamó al número de emergencias 911, por lo que poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los accidentados, para luego trasladarlos al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde los recibieron en el área de urgencias.
En ese nosocomio, a Ismael le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, mientras que a Néstor, golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Motociclista se estrelló contra camioneta y murió