Cuencamé, Durango.- Motociclista se estrelló contra camioneta y murió, hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves.
El motociclista que se estrelló contra camioneta y murió, invadió el carril, según los primeros datos que se conocen.
Te puede interesar: Motociclista murió tras casi cuatro meses de agonía
Lo que se sabe del hoy finado es que, se llamaba Hiligorio Sánchez Uribe, contaba con 54 años, quien era vecino del poblado Emilio Carranza, municipio de Nazas, Durango.
Fue en los momentos que, el señor Sánchez Uribe conducía su motocicleta con destino a su centro laboral, cuando ocurrió el trágico accidente.
El destino de don Hiligorio era una granja avícola ubicada por la carretera de Nazas a Pedriceña, Cuencamé, Durango, pero al invadir carril de circulación sobrevino el encontronazo.
La camioneta contra la que se impactó es marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2008, que manejaba el señor Carlos, de 62 años.
Después del choque, alguien avisó al número de emergencias, llegaron las corporaciones policiacas y paramédicos, pero estos últimos ya no le encontraron signos vitales.
Mientras que la policía detuvo al abuelito para ponerlo a disposición del agente del ministerio público, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de levantar el cuerpo, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mamá de motociclista muerto en accidente pide justicia