Nota Roja

Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

Cuencamé, Durango.- Motociclista se estrelló contra camioneta y murió, hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves.

El motociclista que se estrelló contra camioneta y murió, invadió el carril, según los primeros datos que se conocen.

Te puede interesar: Motociclista murió tras casi cuatro meses de agonía

Lo que se sabe del hoy finado es que, se llamaba Hiligorio Sánchez Uribe, contaba con 54 años, quien era vecino del poblado Emilio Carranza, municipio de Nazas, Durango.

Fue en los momentos que, el señor Sánchez Uribe conducía su motocicleta con destino a su centro laboral, cuando ocurrió el trágico accidente.

El destino de don Hiligorio era una granja avícola ubicada por la carretera de Nazas a Pedriceña, Cuencamé, Durango, pero al invadir carril de circulación sobrevino el encontronazo.

La camioneta contra la que se impactó es marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2008, que manejaba el señor Carlos, de 62 años.

Después del choque, alguien avisó al número de emergencias, llegaron las corporaciones policiacas y paramédicos, pero estos últimos ya no le encontraron signos vitales.

Mientras que la policía detuvo al abuelito para ponerlo a disposición del agente del ministerio público, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de levantar el cuerpo, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Mamá de motociclista muerto en accidente pide justicia

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram