Gómez Palacio, Durango.-Motociclista murió tras casi cuatro meses de agonía, tiempo del que una parte se la pasó en el hospital al que lo ingresaron y otra en su domicilio.
El motociclista que murió tras casi cuatro meses de agonía, en su momento se estrelló contra un vehículo que se le atravesó.
Te puede interesar: Tras prolongada agonía murió motociclista
La historia del lamentable deceso se remonta hasta la tarde del 31 de octubre del año pasado, cuando el señor Juan Manuel Ávila Juárez, conducía una motocicleta marca Honda 150, tipo Cargo.
De 41 años de edad y con domicilio en calle Tolosa, del fraccionamiento Santa Sofía, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el señor Ávila Juárez circulaba en su motocicleta marca Honda 150, tipo Cargo, por la avenida Santa Sofía, del citado asentamiento.
Todo transcurría normal, pero al llegar a la altura de una miscelánea de nombre «Linda», se le atravesó un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, con el que se impactó.
Al quedar lesionado, lo trasladaron a un hospital y posteriormente lo dieron de alta, ya que quedó en estado vegetativo, por lo que sus familiares lo llevaron a casa para cuidarlo.
A pesar de todos los cuidados, lamentablemente ayer domingo dejó de existir al interior de su propio domicilio, razón por la que sus seres queridos avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, para que realizara las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Muere motociclista al estrellarse contra el cerro