Durango, Dgo.- Agoniza tras sufrir accidente en motocicleta, pero la ciencia médica hace todo lo posible por salvarle la vida.
Quien agoniza tras sufrir accidente de motocicleta, es un adulto mayor que tiene severas lesiones en la cabeza, ya que al parecer no llevaba casco de protección.
Te puede interesar: Encuentran automotor en llamas
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el abuelito responde al nombre de Raúl de Jesús Rodríguez Herrera.
De 65 años de edad y con domicilio en la colonia Maderera, de la ciudad de Durango, don Raúl se accidentó durante la noche del 16.
Eran las 20:30 horas, cuando circulaba en una motocicleta color blanco con verde, sobre el bulevar Dolores del Río.
Todo transcurría normal, pero al llegar a la esquina de la calle Hernández, perdió el control del frágil vehículo, cayó al pavimento para quedar herido e inconsciente.
Alguien que observó el accidente llamó al número de emergencias, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a la unidad para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al recibirlo en la sala de urgencias, el personal le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y contusión pulmonar, por lo que su estado de salud es bastante delicado.
Te puede interesar: Motociclista murió al chocar con ciclista