Nota Roja

Agredió a su esposa y ella lo denunció

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Agredió a su esposa y ella lo denunció

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Agredió a su esposa y ella lo denunció

Santiago Papasquiaro.-Agredió a su esposa y ella lo denunció, razón por la que lo detuvieron agentes de la policía, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.

El individuo que agredió a su esposa y ella lo denunció, aunque trató de escapar, los agentes no le dieron la menor oportunidad de que lo lograra.

Te puede interesar: Compañera golpeó a estudiante en la secundaria

Se trata de Oscar, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango y al que lo acusó de agresión verbal su esposa de 43 años.

Todo comenzó, cuando la agraviada llamó al número de emergencias 911, para reportar a su esposo, ya que la agredía verbalmente.

Ella les dio el domicilio ubicado en la colonia Independencia, y pidió que le enviaran una patrulla, ya que su marido estaba muy violento y temía que la golpeara.

Con la rapidez que el caso lo requería, la llamada la canalizaron a la Policía Estatal (PE) y los agentes se trasladaron hacia el escenario de los hechos.

Al arribar, observaron que Oscar discutía acaloradamente con su mujer, ante lo que lo sometieron y arrestaron, para ponerlo a disposición del agente del ministerio público.

A la señora le recomendaron que acudiera a la representación social para que denunciara a su agresor, aunque se desconoce si lo hizo, o lo hará.

Te puede interesar: Golpeó y amenazó con matar a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram