Poanas, Durango.-Golpeó y amenazó con matar a su esposa con un cuchillo, pero la mujer lo delató con la policía y agentes estatales lo atraparon.
Donde golpeó y amenazó con matar a su esposa, es en una comunidad del municipio de Poanas, Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a gerente que golpeó a empleada en tienda deportiva
Los datos que reveló esta dependencia, dicen que el desagradable episodio de violencia familiar ocurrió en el poblado El Refugio, del citado municipio.
Esto lo conocieron las autoridades, cuando patrulleros de la Policía Estatal (PE) realizaban un recorrido de vigilancia y le salió al paso una mujer.
Ella se identificó con el nombre de Diana Patricia G, quien les pidió ayuda a los oficiales para que detuvieran a su esposo, ya que escapó de él debido a que la golpeaba y la amenazó con matarla con un cuchillo.
Luego les dijo que el agresor se llama Jesús Humberto “A”, de 32 años de edad, proporcionó la media filiación y modo de vestir, para enseguida salir en su busca.
Luego de rastrearlo un rato, los oficiales lo encontraron, lo desarmaron y arrestaron, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, ante el que la parte agraviada presentaría la denuncia.