Durango, Dgo.- Agricultor murió al tramitar su pasaporte en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), según comentan testigos de los lamentables hechos.
El agricultor que murió al tramitar su pasaporte en la Secretaría de SRE, provocó movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio.
Te puede interesar: Atropellado por un autobús murió abuelito
Fue durante la mañana del jueves, cuando don Manuel, un hombre de 86 años de edad dejó de existir, al parecer de un infarto.
Los escasos datos que se tienen del caso, revelan que el abuelito tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco, al que uno de sus hijos llevó a la Delegación de la SRE.
La intención del adulto mayor era tramitar su pasaporte y por eso acudió a la citada dependencia, que se ubica en Paseo Durango, sobre el bulevar Felipe Pescador.
Al estar en espera de que le llegara su turno, el hijo del señor notó que se ponía mal, por eso solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, cuya sede se encuentra relativamente cerca de Paseo Durango, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado ((FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.
Aunque se cree que don Manuel falleció a causa de un infarto, la necropsia que se le practicaría revelará la causa del deceso.