Durango, Dgo.-Durante las últimas horas, atropellado por un autobús finalmente murió un abuelito, ya que aunque los doctores trataron de salvarle la vida, no lo pudieron lograr.
Donde atropellado por un autobús murió el abuelito, fue en hospital donde lo atendían desde el día del accidente.
Te puede interesar: Murió abuelito de 70 años, luego de caer de su altura
El hoy occiso respondía al nombre José de Jesús Martínez Martínez, contaba con 80 años y tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango.
La historia del lamentable caso se remonta hasta la mañana del 9 de julio, cuando a don José de Jesús lo atropelló un autobús de los amarillos que manejaba Carlos Alberto, en las calles Colima y Francisco I. Madero, del mismo asentamiento.
Al quedar lesionado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Santa María y el día 10 llevado a la clínica La Paz.
En ese nosocomio lo atendieron hasta el día 16, cuando al mejorar un poco lo dieron de alta, pero el 23 se agravó y lo regresaron al citado nosocomio.
Desde esa fecha, médicos y enfermeras hicieron su mayor esfuerzo, lo que lograron hasta los primeros minutos de este martes, cuando lamentablemente dejó de existir.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.
Por lo que respecta al conductor, en su momento lo detuvo la policía vial, que lo puso a disposición de la autoridad competente.