Nota Roja

Agua caliente del radiador bañó al conductor de autobús

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Agua caliente del radiador bañó al conductor de autobús

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Agua caliente del radiador bañó al conductor de autobús En la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán, el motociclista Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango, chocó contra la camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena, que manejaba Roberto, sufrió traumatismo severo de cráneo y lo trasladaron al Hospital General 450.Tayoltita a Durango, el que cuando transitaba a la altura del poblado Santo Domingo, sufrió quemaduras con el agua del radiador, al revisar una falla mecánica.

San Dimas, Durango.- El agua caliente del radiador bañó al conductor de un autobús del servicio público de pasajeros que hace recorridos en la sierra.

Donde el agua caliente del radiador cayó sobre quien manejaba el camión de pasajeros fue en la región serrana de Durango.

Lo que se puede considerar como un accidente laboral sucedió en el trayecto de Tayoltita, San Dimas a la ciudad de Durango.

Resulta que el señor Jerónimo A., de 46 años, es conductor de un camión de pasajeros que cubre la ruta de Tayoltita a Durango.

Te puede interesar: Dos niños lesionados tras explotarle pirotecnia; tenían quemaduras de segundo y tercer grado

Poco antes de llegar al poblado Santo Domingo, el autobús comenzó a fallar de la máquina y por eso el chofer decidió hacer alto para revisarlo.

Lo primero que le notó es que el motor estaba muy caliente, pero que, además, tenía fuga en una de las mangueras.

Con toda precaución, Jerónimo trataba de abrir el tapón del radiador, pero repentinamente le saltó agua caliente y lo bañó para causarle quemaduras en varias partes el cuerpo.

Al solicitar auxilio, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar del incidente y trasladó al lesionado al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, donde quedó internado.

Te puede interesar: Abuelitos casi mueren tras explosión en vivienda; presentaron quemaduras

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram