Sombrerete, Zacatecas.- Ahorcaron a una perrita embarazada, bestial y terrible acontecimiento que generó el repudio de la sociedad en general.
A quienes ahorcaron a una perrita embarazada, ya los busca la autoridad y en el rastreo participa también la indignada población.
Aunque el cruel caso ocurrió en el vecino estado de Zacatecas, por la cercanía de la comunidad con municipios duranguenses, la indignación también se dejó sentir en Durango.
Los hechos
Los desgarradores hechos ocurrieron en el vecino municipio de Sombrerete, Zacatecas, que colinda con Vicente Guerrero y se encuentra muy cerca de otros duranguenses.
Fue por el camino de la preparatoria a la colonia 8, donde al amanecer del día 20, miércoles, por cierto, varias personas observaron el cuerpo de perrita embarazada colgada de un árbol.
De inmediato, el acto de crueldad se subió a las redes sociales y provocó una reprobación generalizada para quienes lo hicieron; usuarios y organizaciones condenaron el brutal acontecimiento.
Al respecto, una página protectora de animales ofreció mil 500 pesos a la persona que proporcione información de los autores del bestial sacrificio.
A la perrita que le arrancaron la vida de tan cruel manera, todos los vecinos la veían en la calle sin que molestara a ninguno, algunos la alimentaban y protegían.
Sin embargo, hubo uno, o más individuos que no le tuvo ningún respeto y acabó con su vida, pero también evitó que nacieran sus cachorritos que llevaba en el vientre, razón por la cual la población exige a las autoridades que se haga justicia.
Te puede interesar: Lo mataron de un balazo en el cuello