Pueblo Nuevo, Durango.- Ahorcó con sus manos a su pequeño hijo, para lo que contó con la complicidad de su propia esposa, es decir, la madre del menor.
Quien ahorcó con sus manos a su pequeño hijo, no se sabe que influyó para que lo hiciera.
La primera nota sobre este caso, la escribimos el 25 de noviembre, luego en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, se divulgó la muerte del niño de 7 años.
Se trata del hijo de Juan Fernando y Yumaira, con domicilio en la colonia La Victoria, de la citada comunidad, pero que en estos momentos se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Como se lo dimos a conocer en la anterior publicación, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) los detuvo por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, el juez los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva.
Lo ahorcó
La autopsia de ley que se le practicó al menor, reveló que, la causa del deceso fue asfixia, pero no sabíamos cómo es que sucedió.
Por tal motivo, este medio investigó y logró saber que, fue Fernando quien con sus propias manos lo apretó el cuello hasta causarle la muerte.
Como su esposa lo encubrió, es que a los dos el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les dictó prisión preventiva.
Mientras ellos esperan la sentencia, su familia sufre por el deceso del pequeñito y también porque no alcanza a comprender la razón por la que Juan Fernando cometió el crimen.
No influyó la droga
Como regularmente este tipo de crímenes los cometen personas influenciadas por la droga, preguntamos si el presunto andaba en esas condiciones y la respuesta fue negativa.
Te puede interesar: Niño murió y su madre grave al volcarse