Albañil fumaba un cigarro cuando lo asesinaron a balazos
10/02/2025 - Hace 10 horas en Durango EstadoAlbañil fumaba un cigarro cuando lo asesinaron a balazos
![Albañil fumaba un cigarro cuando lo asesinaron a balazos]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/02/whatsapp-image-2025-02-10-at-65339-am-1024x597.jpeg)
Durango, Dgo.- Albañil fumaba un cigarro cuando lo asesinaron a balazos, caso que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al albañil que fumaba un cigarro cuando lo asesinaron a balazos, horas antes el mismo agresor lo golpeó con una pistola en la cabeza.
La historia
Lo que se conoce del caso es que la historia de esta tragedia se empezó a escribir durante la tarde del domingo.
Resulta que, por motivos baladíes, a Roberto Carlos Bonilla del Alto, de 34 años, vecino de la calle Flor de Japón, de la colonia Valle Verde, se peleó con un individuo.
El pleito empezó a puros golpes, pero se convirtió en desigual, luego de que el contrincante sacó una pistola escuadra y le pegó un cachazo en la cabeza.
Por la intervención de otras personas, la cosa no pasó a mayores, pero el agresor amenazó al albañil con quitarle la vida.
Pasó la tarde, llegó la noche y durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes, Bonilla del Alto fumaba un cigarro sentado en la banqueta, frente a un domicilio de la calle Flor de María.
En esos momentos llegó el sujeto que le dio el cachazo, para sacar la pistola calibre .45, con la que le hizo tres disparos, dos en el hombro derecho y uno en el cuello.
Tras la agresión, el individuo escapó y una persona llamó al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley
Se investiga el homicidio
Por otro lado, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recaba la información del caso, para entregarla al Agente del Ministerio Púbico, que elaborará la carpeta de investigación y solicitará al juez una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.