Desertores de la Guardia Nacional asesinaron a Coronel, los que militaban en un grupo delictivo.
A los desertores de la Guardia Nacional que asesinaron a Coronel, los detuvieron elementos de esa institución y efectivos militares.
Se trata de Daniel Iván G.T., de 44 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango y Francisco Guerrero G.C., de 25, oriundo de la ciudad de Parral, Chihuahua.
La víctima de estos sujetos y al menos otros 10 más, fue el Coronel Juan Manuel Corral Hernández, Inspector en Jefe del 32vo Batallón de la Guardia Nacional (GN) en Chihuahua.
Antes de esa comisión, el alto mando militar estuvo en el 72 Batallón de Infantería, con sede en Gómez Palacio, Durango.
Lo que al respecto informa la prensa chihuahuense, es que, el artero ataque a las fuerzas ocurrió el miércoles en la Ciénega de Ceniceros.
Por ahí circulaba un convoy del Batallón de Jiménez de la GN, cuando al menos 20 hombres armados, lo atacó a balazos.
Los guardias nacionales y militares respondieron a la agresión y logró detener a los atacantes en dos domicilios de la misma comunidad.
El resto de sicarios
Los otros atacantes son: Sergio Cruz D.C., de 32 años, originario de Veracruz y Brayan Armando V., de 23 años, de la ciudad de Parral.
También Jorge Raúl A.G., de 22 años de edad; Uriel Hiram R.P., de 28 años; Daniel M.G., de 39 años; Miguel Gerardo M.S., de 28 años; Han B.T., de 32 años; Jesús Manuel R.A., de 20 años; Arturo Carlos C.G., de 34 años: Uriel Julio Ch., de 22; Aarón Alexis P.M., de 17 años y Marco Antonio P.G., de 18 años, todos originarios de la capital, de Parral, Guadalupe y Calvo y Valle de Allende, en el estado de Chihuahua, además de Rogelio F.G., de 39 años, de Sinaloa y Armando A.A., 19 años, originario de Durango.
Te puede interesar: Sargento trabajaba en Mexicali y murió en Durango