Durango, Dgo.-Falleció tras accidentarse en motocicleta, ya que aunque durante tres meses y medio la ciencia médica trató de salvarle la vida, finalmente se dio el fatal desenlace.
Donde falleció tras accidentarse en motocicleta, es en su domicilio, donde convalecía luego de que lo dieron de alta en el hospital.
Los hechos
Se trata del joven Osvaldo Mercado Salazar, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia Niños Héroes Norte, de la ciudad de Durango.
Durante la mañana del pasado viernes 14 de junio, junto con Eric Abraham “N”, viajaban en una motocicleta sobre la calle J. Guadalupe Aguilera, de la colonia Guillermina, en la ciudad de Durango.
En un momento dado, se les atravesó al paso un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, con el cual chocaron y Osvaldo quedó gravemente lesionado.
Tras el accidente, en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo atendieron durante algún tiempo.
Posteriormente, lo dieron de alta para que convaleciera, sus familiares lo trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Huizache, aquí en la ciudad de Durango.
No se sabe desde cuando estaba en esa casa, pero lo que sí confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), es que falleció este jueves.
Ante lo anterior, avisaron a esa institución y su personal se trasladó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.