Nota Roja

Alumnos y maestros de Guadalupe Victoria visitan Notigram

21/06/2025 - Hace 12 meses en Durango Estado

Alumnos y maestros de Guadalupe Victoria visitan Notigram

Nota Roja | 21/06/2025 - Hace 12 meses
Alumnos y maestros de Guadalupe Victoria visitan Notigram

Alumnos y maestros de Guadalupe Victoria visitan Notigram de Grupo Garza Limón (GGL) y conocen el área de noticias y radio La Tremenda.

A los alumnos y maestros de Guadalupe Victoria que visitan Notigram, los acompañaron sus maestros y una madre de familia, pero todos conocieron las instalaciones del más importante consorcio de comunicación del estado.

Fue durante la mañana de ayer, cuando a arribaron a Notigram 37 alumnos de la Telesecundaria número 33, 4 maestros, una empleada administrativa y una madre de familia.

El recibimiento estuvo a cargo de la Directora de la Fundación GGL, Xóchitl Fernández, quien dividió a los visitantes en dos grupos, para acompañarlos a hacer el recorrido.

 

Los maestros que vinieron con los estudiantes, son: Carlos Montelongo, Jaime Muñoz, Yesenia Valenzuela y Guadalupe Álvarez, así como la empleada administrativa Antonia Vázquez y la madre de familia Elvia Ávila.

Mientras que la locutora Sandy Ávalos, La Flakita, llevaba a su grupo a las cabinas de radio de La Tremenda, Xóchitl Fernández hacía lo propio por el área del estudio de Canal 15 y la redacción de Notigram.

Es así como los alumnos y maestros estuvieron en la cabina del prestigiado locutor Raúl Galván, al que conocen como El Fossi, o El Diablurri.

Con famoso personaje conversaron, él bromeó, al fin que ni le cai, y hasta les permitió mandar saludos por medio de su programa a Guadalupe Victoria.

Mientras tanto, la Directora Fernández y su grupo llegaron hasta Notigram, para saludar a los reporteros, editores, productores y todo el personal.

Este servidor tuvo la oportunidad de dialogar con los estudiantes, todos de secundaria, con los que compartió algo de su trayectoria, los convocó a continuar con sus estudios para que se superen, y que si alguno se inclinaba por la carretera de ciencia de la comunicación, aquí podría ejercer su carrera.

Los distinguidos visitantes preguntaron por Toño Gaytán, ya que lo querían conocer en persona, así como a los conductores Mónica Haro y Víctor Salas, pero en esos momentos andaban en la calle consiguiendo noticias.

Al término del recorrido, adolescentes y adultos agradecieron a GGL las atenciones que tuvieron para con ellos y regresaron a Guadalupe Victoria, concretamente a Ignacio Ramírez. Gracias por su visita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram