Amenazó con clavarle navaja y golpeó a su pareja, luego de que la invitó a pasar un rato agradable en la habitación de un hotel.
Quien amenazó con clavar le la navaja y golpeó a su pareja, se desconoce la razón por la que lo hizo, pero se lo tendrá que explicar al ministerio público.
Te puede interesar: Mujer clavó cuchillo a otra y enseguida se dio a la fuga
Los protagonistas del desagradable episodio de violencia familiar son, por un lado, la agraviada Olivia “A”, de 53 años de edad, así como el presunto agresor, identificado como José “C”, de 33 años.
La historia de este caso que ocurrió en Vicente Guerrero, Durango, se conoció, luego de que se recibió el reporte en el número de emergencias 911.
La persona que llamó, dijo que, en una habitación del hotel Casa Blanca, ubicado en las calles Francisco Sarabia e Hidalgo, ocurría un caso de violencia familiar.
Al llegar la policía preventiva del Mando Único, la señora Olivia acusó a su pareja José, de agredirla verbalmente, golpearla, retorcerle un brazo y amenazarla con encajarle una navaja.
Ante tal situación, los agentes lo detuvieron para llevarlo a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para enseguida ponerla a disposición del agente del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.