Amiga le llevó desayuno y lo encontró muerto, así como con evidencias de que él mismo se quitó la vida.
La amiga que le llevó desayuno y lo encontró muerto, avisó a las autoridades, las que acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Los hechos
Todo quedó al descubierto a eso de las 10:00 horas de hoy, cuando la señora Jessica, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Fernando, en ciudad Lerdo, Durango, llegó a la casa de su amigo Jesús Pérez Martínez, de 45.
Esta se ubica en Circuito Santa Ana, del mismo asentamiento y la intención de visitarlo, era para darle de desayunar.
Sin embargo, al ingresar a la residencia se llevó la peor sorpresa de su vida, ya que lo encontró en el suelo y con un cable atado al cuello.
Al creer que todavía vivía, llamó al número de emergencias 911, poco después llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos no le encontraron signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Con este, son tres los suicidios que se registran en lo que va el año 2025, los que se consideran pocos, si se toma en cuenta que, en el 2024, para esta misma fecha ya se contabilizaban seis.
Te puede interesar: Hermano lo encontró colgado en la madrugada