Amigos dispararon armas de fuego y uno murió
Un grupo de amigos dispararon armas de fuego durante un día de campo y uno de ellos perdió la vida al recibir un impacto.
Fue el domingo durante un día de campo, donde el grupo de amigos dispararon y lamentablemente una de las balas le pegó y mató a uno.
La tragedia se empezó a escribir en la mañana de ayer, cuando un grupo de amigos radicados en el poblado José María Morelos, municipio de Guanaceví, Durango, planearon un día de campo.
Quienes formaron el grupo, eran Misael, de 33 años, Rafael, de la misma edad, Israel y su hermano Noé.
También David, Carmelo, Reyes y Ángel, los que como a las 10:30 horas iniciaron el viaje.
Los paseantes se trasladaron al paraje Potrero del Saucito, en una camioneta Chevrolet y una motocicleta, los que luego de estar un rato, sacaron un rifle y una pistola, ambos calibre 22.
Con ellas comenzaron a competir al tiro al blanco, pero llegó la lluvia se dispersaron para protegerse y no mojarse.
En esos momentos se escucharon otros disparos y al final de cuentas, Misael se sintió herido y lo subieron a la camioneta para llevarlo a recibir atención médica.
Lamentablemente falleció en el trayecto y después de esto, dieron aviso a las autoridades y ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para esclarecer el hecho.
Para que se le practicara la autopsia de Ley, el cadáver de Misael lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango.
Te puede interesar: Dentista es detenido por abusar de su paciente