Gómez Palacio, Durango.- Amigos lo encontraron tirado y murió en el hospital, caso que investigan las autoridades, ya que presenta varios golpes en su cuerpo.
Donde los amigos lo encontraron tirado y murió en el hospital, es en la región lagunera duranguense.
El hoy occiso respondía al nombre de Tomás Doroteo Solís Dimas, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en calle Ricardo Castro, de la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio, Durango.
Sin embargo, como a las 01:00 horas del domingo, Tomás Doroteo estaba en una casa que se localiza en calle Pasaje Paloma, colonia Héctor Mayagoitia, de esa misma ciudad lagunera.
A él lo acompañaban sus amigos Jesús Gustavo, de 37 años de edad, dueño de la vivienda, Claudia Elena y Arturo Iván.
En un momento dado, lo observaron tirado e inconsciente en el pasillo que da al patio de la casa, lo levantaron y subieron a una cama.
Como trataron de despertarlo y no lo lograron, le hablaron a su hermana Saira Valentina, de 43 años, con domicilio en Paseo de la Castellana, del fraccionamiento Puerta Villa del Sol.
Al llegar la mujer y ver inconsciente a su hermano, llamó al número de emergencias, llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Falleció
En ese nosocomio le detectaron traumatismo craneoencefálico, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo.
La tarde deL martes, a pesar del esfuerzo de los doctores, Tomás Doroteo dejó de existir, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
La Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer el deceso de Solís Dimas.
Te puede interesar: Empleado de la CFE murió electrocutado