Durango, Dgo.- Aparecieron los que salieron a jugar desde el domingo, quienes se encuentran ya en sus respectivos domicilios.
Donde aparecieron los que salieron a jugar desde el domingo, pero no comentan hasta el momento la razón de su ausencia.
Se trata de Rogelio González Medina, de 59 años, y Mauro González Cázares, de 58, el primero gerente de la empresa Roto, y el segundo, empleado administrativo de gobierno.
Antecedentes
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, el domingo en la mañana González Medina, de 59 años, vecino del fraccionamiento Lomas, pasó a la casa de González Cázares, de 58 años, con casa en el fraccionamiento Los Remedios, para irse juntos a jugar beisbol.
Luego de que ninguno de los dos regresó a su domicilio, sus familiares comenzaron a buscarlos con compañeros de partido, amigos y familiares, pero no los encontraron.
Es por eso que, el 26, acudieron a la FGE para presentar la denuncia de su desaparición, en la Dirección de Asuntos de Prioridad Social, que preside Claudia Calvo Quinteros y que se encarga de buscar y encontrar a personas desaparecidas.
Los familiares manifestaron que, Mauro es empleado administrativo del gobierno, mientras que Rogelio, es el gerente de la empresa Roto, dedicada a la venta e instalación de vidrios automotrices.
Aparecieron sanos y salvos
La tarde de este miércoles, familiares de los dos, se comunicaron a la FGE para avisar que ya llegaron a sus casas sanos y salvos y que posteriormente acudirían a rendir su declaración.
Te puede interesar: Reportan desaparecido a joven de Guadalupe Victoria