Arde traila en la carretera a Mazatlán (video)
29/11/2025 - Hace 6 meses en Durango EstadoArde traila en la carretera a Mazatlán (video)
Durango, Dgo.- Arde traila en la carretera a Mazatlán, hechos ocurridos durante la noche de viernes, los cuales arrojaron pérdidas materiales de consideración.
Donde arde tráila en la carretera a Mazatlán, es en el kilómetro 50, cerca de la bajada para el poblado Mimbres, municipio de Durango.
Los hechos
La noche del viernes, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al kilómetro 50 de la carretera Durango–Mazatlán, donde se registró el incendio de una tráila cerrada que era remolcada por una camioneta Silverado, color blanco.
La unidad era conducida por Domingo “N”, de 66 años, propietario de la tráila, quien viajaba acompañado de Noemí “N”, de 62 años, y Yearetzi “N”, de 21, todos trabajadores de ferias.
El conductor señaló que al notar el fuego logró desenganchar la tráila a tiempo, dejándola sobre la terracería a un costado de la vía, lo que evitó que la camioneta resultara dañada.
Las tres personas trabajadoras de ferias resultaron ilesas, mientras que el propietario manifestó desconocer las causas que originaron el incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo las maniobras de control y extinción para evitar que el fuego se propagara y garantizar la seguridad tanto de los ocupantes como de los automovilistas que transitaban por la zona.







