Nota Roja

Ardió recicladora en la madrugada (video)

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Ardió recicladora en la madrugada (video)

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Ardió recicladora en la madrugada (video)

Durango, Dgo.-Ardió recicladora en la madrugada, hechos en los que solamente se registraron cuantiosas pérdidas económicas.

Donde ardió recicladora en la madrugada, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Fue esta misma institución, la que proporcionó la información del caso que ocurrió en calle Valles, de la colonia Solares del 20 de Noviembre.

Te puede interesar: Mientras estaba con su mamá en el hospital ardió su carro (video)

Al arribar los bomberos al escenario de los hechos, encontraron que el negocio estaba convertido en una verdadera hornaza.

Y es que las llamas daban cuenta de todo lo que se encontraba en el interior, tales como madera, llantas, plásticos y cartón.

El ígneo elemento alcanzó un cuarto de madera que era utilizado por el velador, en el que había algunos muebles, lo que también consumía la lumbre.

Con la rapidez que el caso lo requería,  los tragahumo comenzaron a sofocar las llamas, pero por el tipo de objetos que existían, el fuego se extendía.

Cuando terminaron de controlar el siniestro, prácticamente ya estaba todo destruido, pero lo bueno es que ninguna persona resultó lesionada, quemada o intoxicada.

Sobre la causa que originó la quemazón, de momento se desconoce, aunque las autoridades investigan para conocerla.

Lo que se comenta hasta el momento, es que, pudo tratarse de un corto circuito, aunque la verdad la revelará un peritaje.

Te puede interesar: Ardió vehículo y el conductor lo apagó con extinguidor

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram