Durango, Dgo.-Mientras estaba con su mamá en el hospital ardió su carro, por lo que las autoridades investigan la causa, para proceder en consecuencia.
Cuando mientras estaba con su mamá ardió su carro, fue durante la tarde de ayer domingo.
La primera información que se tuvo al respecto, la proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos (DMPC).
Te puede interesar: Incendio por fuga de gas lo envolvió en llamas
En un breve comunicado emitido por esa institución, indica lo siguiente:
En la calle Fray Bernardo, de la colonia Silvestre Dorador (Obrera), este domingo (ayer) los bomberos municipales sofocaron el incendio en un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, de modelo atrasado, pero también evitaron que la lumbre alcanzara a otra unidad.
El dueño del vehículo se encontraba en el hospital del ISSSTE, donde llevó a su mamá para que la atendieran y cuando el hombre regresó a donde dejó su medio de transporte, se encontró con la desagradable sorpresa, al verlo quemado totalmente, hasta esos momentos se pensó que, tal vez, se trató un corto circuito, o algo así.
Sin embargo, una de las versiones que se tienen, al parecer dada por especialistas, es que, el auto no sufrió corto circuito, sino que alguien lo incendió accidental, o intencionalmente, por lo que el caso ya se investiga.