Gómez Palacio, Durango.- Arrestaron a otro que abusó de una mujer, con lo que se ejecutó un mandato judicial más en contra de quien cometió presunto delito sexual.
Te puede interesar: Desnudo en lote baldío hallan tirado a presunto abusador sexual
La escueta información que se logró recabar sobre el delicado caso, es en el sentido de que los hechos ocurrieron en el ejido El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango, según datos extraoficiales.
En esa comunidad, una mujer acusó ante el Ministerio Público a Cuauhtémoc, un individuo de 48 años, como el que la agredió sexualmente.
Ante la acusación directa, el representante social integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, en agravio de la denunciante.
Posteriormente, solicitó la respectiva orden de aprehensión y la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a buscarlo.
Debido a que la parte agraviada proporcionó información sobre dónde lo podían encontrar y los agentes lo buscaron, pronto lo hallaron y capturaron.
Tal como sucede en este tipo de casos, los agentes captores lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclama.