Argentina.- Los padres de entre 10 y 15 niños abusados sexualmente en un kínder, quemaron la casa del presunto abusador, quien está prófugo.
Los padres de familia estuvieron por más de 20 horas en la puerta de un jardín de infantes de localidad bonaerense de Isidro Casanova; en donde exigieron a las autoridades explicaciones acerca del paradero del acusado.
Posteriormente, prendieron fuego a lo juegos del patio y declararon que «Ellos le tenían miedo al abuelito», haciendo referencia a los menores.
También te puede interesar:
Luego de ello, acudieron a la vivienda del abusador, en donde lanzaron piedras a las ventanas, quemaron un neumático en la fachada y rociaron combustible para prender fuego en el interior de la propiedad, la cual está vacía debido a que el acusado sigue prófugo. En las paredes también escribieron “violador”.
En el domicilio había tres agentes de la policía, sin embargo, no impidieron que los padres de familia quemaran la vivienda del acusado; mientras que tres personas que eran familiares del hombre también intentaron impedir dichas acciones, pero no lo lograron.
Luego que se revelara el primer caso, más niños confesaron los abusos por parte de Carlos Guzmán, a quien llamaban «abuelo». Hasta ahora, son entre 10 y 15 niños, de cuatro y cinco años de edad, las víctimas del hombre.
También te puede interesar:
- Detienen a enfermero por abusar de mujer en estado de coma
- Mujer mata a su vecino tras descubrir que violó a sus hijos