Mujer mata a su vecino tras descubrir que violó a sus hijos

En el mundo | 24/11/2022 - Hace 1 año
Mujer mata a su vecino tras descubrir que violó a sus hijos

Londres.- Una mujer identificada como Sarah Sands, mató a su vecino de 77 años, tras descubrir que abusó sexualmente de sus hijos.

La mujer es madre soltera de tres hijos, quien consideró a su vecino identificado como Michael Pleasted,  como un modelo a seguir e incluso un amigo cercano.

«Pensé que era un anciano encantador. Cociné para él, lo cuidé, siempre lo acompañé cuando tenía tiempo«, declaró. Tiempo después, el hombre le pidió a la mujer que su hijo mayor, de 12 años,  lo ayudara a clasificar los periódicos en un kiosco local; y a través de él conoció a los niños más pequeños que son mellizos.

También te puede interesar:

Sin embargo, el hombre abusó sexualmente de los menores, además, se descubrió que tenía un pasado criminal y que incluso se había cambiado el nombre.

Cuando la mujer descubrió los abusos denunció a su vecino y se fueron a juicio, pero el hombre se declaró inocente y la familia ya había perdido todo, hasta su casa para poder pagar los abogados.

Ante ello, la mujer tocó la puerta del hombre y cuando abrió le clavó un cuchillo y lo apuñaló ocho veces, causando su muerte. Sarah Sands, fue detenida y acusada de homicidio involuntario, debido a ello estuvo tres años en prisión, pero fue liberada, ya que las autoridades la absolvieron del delito.

También te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram